X

⚠ Thanks for visiting TakeMeFishing.org. If you are interested in enjoying the outdoors and going fishing or boating, check the latest COVID-19 updates on your State Natural Resources Agency website first. We encourage you to follow CDC recommendations and official orders in your state before heading to the water.

Lugares favoritos de pesca que los niños nunca olvidarán

Este post es patrocinado por Take Me Fishing™ pero todas las opiniones son mías.

Mientras estábamos en Montana, sabíamos que queríamos pasar un rato pescando. A los niños les encanta pescar, y a todos nos encanta estar en el agua. Montana es un excelente lugar para encontrar actividades para los niños y disfrutar un dia al aire libre.

Incluso visitamos Montana State Historical Society Museum, que tenía toda una exposición sobre la pesca en el estado de Montana, con antiguas cañas de pesca, aparejos y obras de arte.

Mientras estábamos alojados en Helena, buscamos y encontramos en el sitio web Take Me Fishing ™ Los mejores lugares para pescar y navegar del 2017. La lista muestra las mejores lugares para salir a pesca en todo el país, seleccionadas por celebridades, atletas y expertos en pesca. El sitio web tambien ofrece un mapa interactivo, que te ayuda a encontrar los mejores lugares para pescar y navegar cerca de ti. Nos dimos cuenta que estábamos a sólo unos minutos de uno de esos lugares, llamado Canyon Ferry.
1-Where-to-fish-map640.jpg
Canyon Ferry es un embalse hecho por el hombre con el río de Missouri que fluye a través y está lleno de trucha arco iris, lucio norte, burbot y leucomas.
2-Fish-species640.jpg
Nos dirigimos al embalse y compramos nuestras licencias de pesca. En el sitio web Take Me Fishing ™ tambien puedes comprar tu licencia de pesca online. En algunos estados, los niños menores de 12 años no necesitan una licencia de pesca.

Abordamos el bote con un guía de pesca que nos enseño sobre la pesca en Canyon Ferry. Cada uno de nosotros tenía una caña de pescar y todos estabamos buscando atrapar nuestro #FirstCatch del día! El bote tenia una pantalla donde podiamos ver donde estaban los peces. Estuvimos toda la tarde pescando alrededor de Canyon Ferry. 
4-Fishing-with-kids640-(1).jpg
Aproximadamente una hora después, Jackson sintió un tirón en su línea, la enrolló en su carrete y estaba muy emocionado porque era su primer pescado. Utilizamos la herramienta Identificador de peces de Take Me Fishing ™ para aprender sobre los tipos de peces que podiamos encontrar en el embalse. jackson habia cogido una trucha arco iris de unas 12 pulgadas de largo, y la expresión de excitación y logro en su rostro era simplemente adorable. ¡Es algo que nunca olvidaremos! El siguió gritando: "¡Atrapé un pez, cogí un pez, es mi primer pez!"
3-Kid-fishing-firstcatch640.jpg
Alrededor de 20 minutos más tarde, las chicas cogieron dos pequeños leucomas de unos 6 pulgadas de largo. Tienes que tener cuidado con los leucomas porque las aletas superiores son realmente espinosas. Nuestro guía de pesca dijo que él siempre regresaba al agua los pescados pequeños porque son jóvenes.

Amelie quería quedarse con el pescado que atrapo, pero los pusimos de vuelta en el agua, porque no teníamos donde cocinarlos en el hotel. Ethan sugirió que los cocináramos en el microondas. Yum!
6-Girl-fishing-on-a-boat640.jpg
Pasamos unas tres horas navegando alrededor de Canyon Ferry. Nos encantó estar en el agua y atrapar diferentes tipos de pescados. La pesca es muy emocionante y es una excelente oportunidad para pasar tiempo de calidad en familia. 
5-Fishing-with-kids640.jpg
Esperamos encontrar más tiempo para pescar y navegar en nuestro proximo viaje a Alaska el próximo mes. Ha sido una gran experiencia para nosotros como una familia y al mismo tiempo, educativa. Queremos salir a pescar de nuevo!

¿Has llevado a tus hijos a pescar? es muy divertido, cuando lo hagas comparte tu primer captura con el hashtag #FirstCatch y comparte tus aventuras con nosotros!

You Might Also Like

Vanessa & Paul Hunt

Vanessa & Paul Hunt

Vanessa and Paul Hunt are a husband-and-wife duo who travel the world full-time with their four children, worldschooling as they go. They love living a life of adventure and learning all they can together.