Cuando no estoy trabajando o en el set, intento pasar todo el tiempo que puedo afuera. Siempre he sido una persona amante del aire libre y aprovecho cualquier oportunidad que tenga para conectarme con la naturaleza. "/>

3 Razones por las que enseñaré a mi hijo a pescar

Cuando no estoy trabajando o en el set, intento pasar todo el tiempo que puedo afuera. Siempre he sido una persona amante del aire libre y aprovecho cualquier oportunidad que tenga para conectarme con la naturaleza. Ahora que soy mamá, continúo disfrutando estar afuera y compartir eso con mi pequeño hijo. Al principio, pensé que sería un reto pensar en aventuras que sean agradables para los niños y divertidas para toda la familia, pero terminó siendo mucho más fácil de lo que pensaba. Hemos construido nuestro hogar en Hawái y allí existen infinitas oportunidades para explorar, ya sea natación, senderismo, paseos en bote o pesca. Aunque ahora es demasiado joven para eso, definitivamente voy a enseñarle a mi hijo a pescar tan pronto como tenga edad suficiente. Mis tres razones para enseñar a pescar a mi hijo son:

1. Disfrutar del Medio Ambiente

Estar en el agua es realmente me apasiona; mi esposo y yo llamamos a nuestro hijo Ocean, así que eso lo dice todo. Le presentamos el océano cuando tenía solo dos semanas y le encantó. A medida que crezca, estamos entusiasmados de llevarlo en más viajes y enseñarle a pescar. Queremos que tenga confianza y que no tenga miedo de ensuciarse, jugar duro y quemar un poco de esa energía para niños pequeños.

2. Ese primer Pez

Sintiendo que el primer tirón en la línea es tan emocionante, recuerdas en ese segundo por qué estás esperando el primer mordisco. Sin embargo, nada se compara con enrollar al más grande: si tienes la oportunidad de enrollar un pez grande, verás que es uno de los sentimientos más geniales posibles. El pez más grande que he pescado es un atún de aleta negra de 30 libras y creo que fue uno de mis momentos de mayor orgullo. Quiero que Ocean experimente la satisfacción que conlleva el trabajo duro, ¡y la emoción de una captura, por supuesto!

3. Conectarse con tu Familia

Al crecer, mis hermanas y yo frecuentemente íbamos a pescar con mi papá, mi abuela y mi abuelo. Fue algo que hicimos en familia y tengo recuerdos tan maravillosos de esa época de mi vida. No puedo esperar a que Ocean crezca y se una a la tradición. Espero que continúe disfrutando de estar en el agua y, finalmente, pescar, porque es muy divertido y es algo que siempre podremos hacer juntos.

Encuentra un Lugar Aprobado por Mamá para pescar y navegar en tu estado y planifica tu próxima aventura de pesca familiar hoy mismo!


You Might Also Like

Alexa PenaVega

Alexa PenaVega

Alexa PenaVega is a Latina actress who was first known for her role in popular movie “Spy Kids”. She is an outdoor, active mom who grew up in Miami fishing and boating with her family. Alexa and her husband, musician/actor Carlos Pena, live in Hawaii with their young son, Ocean.