¿Por qué pescar y a salir en bote es mejor que una caja de chocolates?

Pescar y salir de bote puede ser una experiencia similar. Nunca se sabe lo que vas a coger cuando estás en el agua, y la anticipación que viene junto con el deporte es una de las cosas más emocionantes acerca de ella.

¿Qué pasa si se le pedimos que élega entre una caja de bombones gratis y una hora de pesca en bote? ¿Cuál elegiría? Estamos bastante seguros de saber la respuesta si estás leyendo este post, pero por si acaso, aquí están algunas de las razones por que meterse en la pesca en bote es mejor que una caja de bombones:

•    La pesca y salir en bote son actividades físicas que pueden ser una gran adición a un estilo de vida saludable. Los deportes de pesca y la navegación recreativa animan a usar sus armas para emitidos y las piernas para caminar de un lugar a otro o para estabilizarse en la cubierta del barco.

•    La pesca utiliza el poder del cerebro. Cuando usted comienza a recibir en la pesca, se utiliza el poder del cerebro para investigar cosas como las mareas, el clima, las condiciones del agua y áreas de estructura. Cada vez que te vas de pesca, se puede aprender algo nuevo.

•    La pesca le puede dar un torrente de felicidad que es mucho más sostenible que un subidón de azúcar. Cuando se captura un pez grande, usted está en "las nubes" durante días, y sonreír de oreja a oreja cada vez que piensa en los buenos recuerdos de pesca que ha realizado.

•    Los sentimientos de logro que provienen de aprender nuevas habilidades de pesca son más dulces. Piense en lo bien que se siente cuando usted domina una nueva habilidad. Cuando usted aprende cómo hacer una atarraya o atar un nuevo nudo de la pesca, se obtiene esos dulces sentimientos de logro y el éxito.

Ahora que usted sabe por qué meterse en la pesca puede ser mejor que una caja de bombones, aprende a pescar haciendo clic en nuestra seccion Como Pescar en Vamosaspescar.org. ¡Encontrarás un montón de consejos de pesca en línea que cubren temas como cuándo pescar, cómo emitir, cómo configurar el arrastre y mucho más!
 
Bruna Carincotte

Bruna Carincotte

Bruna Carincotte brings to RBFF and extensive International experience in marketing, communications and public relations.  Originally from Brazil, and fluent in Portuguese, Spanish and English, Bruna has 13 years of experience in communications, with relevant project management skills developed in Latin America, Europe and North America.
Bruna now oversees public relations and social media strategies, as well as content development for RBFF’s social media channels and it’s Take Me Fishing™ | Vamos a Pescar™ brand campaigns.