5 Pasos para seleccionar el bote de tus sueños

No hay nada como pasar un día en bote con la familia o los amigos, disfrutando de la soledad de actividades al aire libre y los sentimientos de relajación que vienen con el suave balanceo de las olas. De hecho, si eres un fan del estilo de vida canotaje y la pesca que usted ha decidido que es hora de pensar en la compra de su propio bote de este tipo.

Sin embargo, con todos los diferentes modelos de botes y tamaños en el mercado, ¿cómo saber qué bote va a tener más sentido para usted? Usted puede estar considerando varias marcas y modelos para el futuro bote de tus sueños, y para ayudar-lo, aquí hay cinco pasos o consideraciones para usted reflexionar antes de convertirse en un propietario oficial de un bote:

1. Piense en el tipo de actividades en el que quieres participar. Es posible que desee investigar tipos de botes de pesca de modo que usted puede tomar su pesca con la familia. ¿O tal vez usted está más interesado en un tipo crucero o para tomar excursiones largas? O tal vez a su familia le encanta el esquí acuático. Usted también debe pensar en cuándo y con qué frecuencia se utiliza el bote. ¿Usted vive en un clima donde se puede disfrutar de paseos en bote durante todo el año o va a utilizar principalmente el bote en una base estacional?

2. Determinar el número de pasajeros que intente tener a bordo. Para ayudar a determinar qué tamaño de la embarcación para comprar, tendrá que pensar en la cantidad de personas que tendrá a lo largo de los pasajeros y donde se le estará navegando. Además, si va a remolque de la embarcación a otros cursos de agua, debes mirar que necesita comprar un bote que sea de 26 pies o menos.

3. Tenga en cuenta su presupuesto. ¿Qué tipo de bote se ajusta a su presupuesto? Hay un bote para cada presupuesto y estilo de vida; es sólo una cuestión de decidir qué tipo de bote está en alineación con su presupuesto. Tenga en cuenta que la mayoría de los distribuidores de botes ofrecen opciones de financiación, que pueden romper el coste en pagos mensuales fáciles. También hay muchos distribuidores de botes y sitios web que venden botes.

4. Piense en donde usted será capaz de almacenar la embarcación. ¿Vive usted en una zona rural que le permitirá mantener su bote y el remolque en casa? Tal vez usted es dueño de una propiedad que tiene el acceso al litoral y usted puede construir un muelle para almacenar su bote en su patio trasero. O bien, ¿vives en un entorno más urbano que requerirá que almacene su bote en un puerto deportivo? Sus opciones de almacenamiento también debe ser una consideración al determinar qué tipo de bote de pesca a comprar.
¿Quieres más información sobre los diferentes tipos de botes de pesca o de crucero, y tipos de botes para ayudar a guiarlo a través del proceso de toma de decisiones?

Utilice nuestra herramienta de Comparacion de botes, para obtener información adicional sobre cómo elegir el bote adecuado para su estilo de vida. Si por alguna razón usted cree que no es el momento adecuado aún para comprar un bote, tenga en cuenta que siempre se puede alquilar un bote para disfrutar de un gran día de pesca en el agua.

You Might Also Like

Bruna Carincotte

Bruna Carincotte

Bruna Carincotte brings to RBFF and extensive International experience in marketing, communications and public relations.  Originally from Brazil, and fluent in Portuguese, Spanish and English, Bruna has 13 years of experience in communications, with relevant project management skills developed in Latin America, Europe and North America.
Bruna now oversees public relations and social media strategies, as well as content development for RBFF’s social media channels and it’s Take Me Fishing™ | Vamos a Pescar™ brand campaigns.