2018 Los Mejores Lugares Aprobados por mama para Pescar y Navegar en U.S.

Mamá siempre sabe que es lo mejor, ¡por eso las pusimos a prueba! Le pedimos a miles de mamas en todo U.S. que elijieran su lugar favorito en su estado para llevar a la familia a pescar y pasear en bote. La lista de mejores lugares para pescar y navegar fueron aprobados por mamas, para mamas, ¡y por una buena razón! 
 
Para un lugar ser considerado y aprobado por mama, cada lugar debe tener todo lo que las familias necesitan para disfrutar de un día en el agua, como áreas de juegos infantiles, áreas de picnic, acceso fácil al agua y por supuesto, ¡un montón de peces para atrapar!
 
Ahora es tu oportunidad de votar por los 10 mejores lugares aprobados por mamá para pescar y navegar en U.S. ¡encuentra tu estado y vota por tu lugar favorito! (Pagina e intrucciones en Ingles)¡Puedes votar diariamente para aumentar tus probabilidades de ganarte una aventura familiar de pesca y navegación en Fort Myers, Florida! ¡Participa y vota hoy!

1. Lake Martin en Alabama

 

Durante todo el año, Lake Martin es un gran lugar para capturar y soltar peces. De hecho, el lago es conocido como una de los mejores lugares para la pesca de lubinas (bass) durante el invierno. Con más de 700 millas de costa, Lake Martin es ideal para todas las familias ya que ofrece marina privada, amenidades públicas, incluido el parque estatal Wind Creek cercano.

2. Eklutna Tailrace en Alaska

Ubicado en Palmer, Alaska, este lugar es adecuado para todas las familias porque ofrece una amplia variedad de peces para la pesca. Algunos peces populares que puedes encontrar son salmón chinook (Chinook), coho, así como la trucha arcoiris (rainbow trout) y char ártico (Arctic char). Este lugar ofrece estacionamiento y baños publicos.

3. Lake Havasu en Arizona

Lake Havasu ofrece excelentes comodidades para acampar y es un gran destino para todas las familias y para los aficionados a la pesca deportiva. El lago no solo es famoso por sus enormes peces sino también porque ofrece una gran variedad de especies. La "costa oeste de Arizona" es un destino ideal de pesca durante el invierno porque la temperatura agradable. 

4. MacArthur Park en Arkansas

Ubicado en el corazón de Little Rock, MacArthur Park, el estanque contiene más de 10,000 peces para ir a pescar. Algunas especies comunes incluyen la trucha arcoiris (rainbow trout) y el bagre de canal (channel catfish). El MacArthur Park es un destino de pesca perfecto para las familias en Arkansas porque ofrece una área de juegos para niños, parque para perros, área de picnic y baños publicos. 

5. Yosemite National Park en​ California

En el Parque Nacional Yosemite, las familias pueden desconectarse y conectarse con la naturaleza y disfrutar de uno de los paisajes mas hermosos en los Estados Unidos. Además de ofrecer una excelente pesca, las familias también pueden disfrutar de actividades como acampar, caminar y hacer rafting. 

6. Steamboat Lake State Park en Colorado

Este parque es una de las gemas escondidas de Colorado por sus hermosos paisajes. El Steamboat Lake State Park ofrece  una pesca increible y las familias pueden pasar tiempo de calidad disfrutando juntos del senderismo, acampando y paseando en bote. En Steamboat Lake State Park ofrece amenidades para toda la familia, y oportunidades para relajarse, recreación y mucha diversion.

7. Burr Pond en Connecticut

En Burr Pond State Park, los pescadores típicamente pescan perca (perch), lobina negra (largemouth bass) y otras especies. Después de una tarde de pesca, las familias también pueden caminar por los senderos que ofrece el parque, disfrutar de un picnic al aire libre, tomar un baño y otras actividades. 

8. Blackbird State Forest en Delaware

El estanque de pesca Blackbird State Forest está a solo 30 minutos en carro de Wilmington y Newark. Este bosque es ideal para todas las familias ya que pueden disfrutar de paseos por la naturaleza, caminatas, trotar e incluso montar a caballo.

9. Piney Z Lake en Florida

Abierto únicamente para pequeños botes no motorizados, el Lake Piney Z es el lugar perfecto para una excursión de pesca relajante. El lago se encuentra en las afueras de Tallahassee, Florida, y es un excelente lugar para ir a pesca en familia lobina negra 9largemouth bass) y pez luna (sunfish).

10. Sweetwater Creek State Park en Georgia

A solo minutos del centro de Atlanta, este parque estatal Sweetwater Creek alberga el embalse George Sparks, de 215 acres, un lugar popular de pesca para las familias unicado en esta tranquila arboleda del desierto. Botes de pesca, canoas, kayaks, tablas de surf y botes a pedales están disponibles para alquilar en el sitio.

11. Pōka'ī Bay (Oahu) en Hawaii

La bahía de Pōka'ī se encuentra en la isla de Oahu, a menos de 1 hora en carro de Honolulu. Ofreciendo hermosos paisajes, vida silvestre y, por supuesto, la pesca. Pokai Bay es un gran destino en Hawai para escaparte con tu familia e ir a pescar. 

12. Dierkes Lake en Idaho

La única forma de hacer un viaje de pesca mejor es agregando la oportunidad de hacer natación y paseos en bote. Dierkes Lake está convenientemente ubicado dentro de un parque público para todas las familias. Ofrece una área para pescar y hacer canotaje. El lugar tambien cuenta con espacio público para parrillas y un area cubierta para picnics.


Photo credit Stephen Hanfin

13. Kickapoo State Recreation Area en​ Illinois

Kickapoo State Recreation Area ofrece paisajes impresionantes y es un excelente lugar para atrapar truchas (trout). Este es un destino de pesca popular que las familias no se pueden perder. Los campamentos, los senderos, el buceo y más hacen de este lugar excelete para una escapada familiar.

14. Eagle Creek Reservoir en Indiana

Ubicado en uno de los parques urbanos más grandes del país, el embalse Eagle Creek ofrece una excelente pesca de mojarra azul (bluegill), redear, lobina negra (largemouth bass) y bagre (catfish). Este es un lugar donde las familias pueden disfrutar de la pesca, la playa, áreas de picnic, alquilar embarcaciones y más actividades.

15. Backbone State Park en Iowa

En Backbone State Park, las familias pueden pescar truchas (trout), mojarra azul (bluegrill), mojarra (crappie) y otras especies. Este parque ofrece una gran variedad de  actividades para disfrutar el aire libre al igual que oportunidades para acampar, pasear en bote, caminar y otras. Backbone State Park es un excelente destino para todas las familias.


Photo credit Iowa Tourism Office

16. Lake Lenexa en Kansas

Rodeado por el pintoresco Black Hoof Park, este lago de 30 acres se encuentra a poca distancia en carro de Kansas City. Este lago ofrece grandes oportunidades para la pesca en la costa y es ideal para pescar mojarra azul (bluegill), pez sol (sunfish), lobina negra (largemouth bass), bagre de canal (Catfish) y otras especies. Ofrece amenidades para todas las familias incluyendo refugios, baños, áreas de recreacionales y otras.

17. Lake Cumberland en Kentucky

El lago Cumberland, también conocido como la capital mundial de las casas flotantes, está a solo dos horas manejando hacia el sur de Louisville. Con más de 50,000 acres, el área cuenta con excelentes comodidades para la familia y una gran cantidad de lobinas (largemouth, smallmouth, lobina blanca y Kentucky bass), además de mojarra de agallas azules (bluegill), mojarra (crappie), rockfish y lucioperca americana (walleye).

18. Grand Isle State Park en Louisiana

En el Grand Isle State Park, las familias pueden disfrutar un tiempo de calidad en múltiples playas. Corvina roja (redfish), trucha moteada (spotted trout) y el lenguado sureño o platija (flounder) son abundantes. Con acceso al Golfo de México, el Grand Isle State Park es un destino obligatorio para la pescar y navegar en familia.


Photo credit Louisiana Office of State Parks

19. Range Pond State Park en Maine

Además de ser excelente para pescar, el Range Pond State Park ofrece una serie de opciones de deportes acuáticos ideales para toda la familia, como canotaje, kayak, windsurf y más. Una rampa pública para embarcaciones hace que éste sea un maravilloso destino para pasar un día de diversión familiar en el agua.


Photo credit Mike Haggett/Pine Tree Weather

20. Chesapeake Bay at Sandy Point State Park en Maryland

A solo un corto trayecto en autol del centro histórico de Annapolis, Chesapeake Bay en el Sandy Point State Park, es perfecto para pasar un día lleno de diversión en familia. Parque infantil, lugar para acampar, una playa y mucho más espera por ustedes en este destino de pesca y navegación.

21. Walden Pond en ​Massachusetts

A solo 20 millas al oeste de Boston se encuentra Walden Pond, un excelente lugar de pesca para capturar lobinas (bass),  perca sol (pumpkinseed), mojarra de agallas azules (bluegill), chain pickerel y más. Ya sea para pescar desde un bote o en la orilla, Walden Pond ofrece amplias opciones para divertirse pescando en familia.

22. Ottawa Beach en Michigan

Ubicada a orillas del lago Michigan, Ottawa Beach es parte del Holland State Park. Este destino no sólo ofrece una excelente pesca, sino que también brinda un día completo de diversión familiar con natación, lugar para acampar, parque infantil y más.

23. East Moore Lake en Minnesota

El lago de 28 acres, East Moore, es un gran destino para la captura de una variedad de peces, incluyendo bagres como el cabeza de toro (black bullhead), el de canal (channel catfish), además de mojarra de agallas azules (bluegill) y más. Menos de 20 minutos al norte de Minneapolis, East Moore es un destino accesible para pescar en familia.

24. Lake Jeff Davis en Mississippi

Provisto de lobina negra (largemouth bass), brama (bream), mojarra (crappie) y bagre (catfish), Lake Jeff Davis ofrece a las familias un destino de pesca seguro y limpio. Otras características incluyen senderos naturales, pistas para bicicletas, rampas para botes, muelles de pesca y campamentos.

25. Lake of the Ozarks State Park en Missouri

Uno de los lagos más grandes de Missouri, el Lake of the Ozarks State Park, es también un destino de pesca de primera. Los pescadores pueden capturar lobina (bass), mojarra (crappie), lucioperca americana (walleye) y más. Con una ensenada apartada y un área con sombra para acampar, Lake of the Ozarks State Park es una escapada de pesca perfecta.

26. Spring Meadow Lake en Montana

Spring Meadow Lake ofrece una gran cantidad de opciones para pescar desde la orilla, además de muelles de madera y botes. El lago contiene una serie de especies de peces populares, como la trucha arco iris (rainbow trout), el bagre de canal (channel catfish) y la lucioperca americana (walleye). 


Photo credit Roger Lynn

27. Lake Ogallala en Nebraska

El lago Ogallala es un destino de pesca muy conocido, especialmente para los amantes de la trucha arcoíris (rainbow trout), la perca amarilla (yellow perch) y el bagre de canal (channel catfish). Con 320 acres, es un pequeño lago con aguas muy tranquilas, ya que la cercana Kingsley Dam protege el lago del viento. Tiene un muelle de pesca con acceso para sillas de ruedas, además de rampas públicas para botes y estaciones de limpieza que hacen que la pesca y la navegación sean más sencillas.

28. Angel Lake en ​Nevada

Angel Lake es una piscina glacial que se encuentra a 8,000 pies de altura en East Humboldt Range. Se permiten balsas no motorizadas en el agua y en todo el perímetro del lago se puede pescar desde la orilla. Debido a su gran altura y cantidad de nieve, se puede acceder a Angel Lake desde junio hasta las primeras nevadas fuertes en octubre o noviembre. El lugar está abastecido con truchas de arroyo (brook trout), arcoíris (rainbow trout) y tigre (tiger trout).


Photo credit TravelNevada

29. Lake Winnipesaukee at Ellacoya State Park en New Hampshire

El Parque Estatal Ellacoya está ubicado en la costa suroeste del Lago Winnipesaukee, en el corazón de la región de lagos de New Hampshire. La larga playa de arena tiene maravillosas vistas de las montañas y un montón de espacio para pescar, andar en bicicleta, nadar y hacer un picnic en familia. Desde la orilla atraparán truchas (trout), percas (perch), eperlanos o capellanes (smelt), pickerel y mojarra de agallas azules (bluegill).

30. Round Valley Reservoir en ​New Jersey

Round Valley Reservoir es conocido por sus aguas azules cristalinas que reflejan las montañas Cushetunk, ubicadas alrededor. Las orillas son perfectas para nadadores, navegantes, pescadores y excursionistas. También cuenta con sitios para acampar en la naturaleza accesibles solamente mediante caminatas o paseos en bote. Podrán capturar lobinas de boca grande (largemouth) y chica (smallmouth), pickerel, bagre (catfish) y pez sol (sunfish).

31. Eagle Nest Lake en New Mexico

Eagle Nest Lake está rodeado por el impresionante paisaje de las altas montañas del Valle Moreno. A 8,300 pies de altura, el parque ofrece un refugio fresco para resguardarse del calor del verano, ideal para pescadores, navegantes, campistas, excursionistas y entusiastas de la vida silvestre. Este lago alpino es abastecido regularmente con trucha (trout) y salmón. Los pescadores pueden pescar desde la orilla y en bote.

32. Central Park en New York

Central Park es un destino de fama mundial que ofrece una gran variedad de comodidades para mantener ocupada a cualquier familia. Hay tres cuerpos de agua disponibles para pescar: Harlem Meer, Central Park Lake y Central Park Pond. Harlem Meer es el más popular y accesible para la pesca. Sus aguas mantienen una amplia variedad de peces, incluyendo la mojarra negra (black crappie), perca sol (pumpkinseed), pez sol (sunfish), chain pickerel y carpa (carp).

33. Lake Norman en North Carolina

Ubicado a solo 20 millas de Charlotte, Lake Norman es el lugar ideal para escapar de la ciudad y divertirse en el agua. Lake Norman es un paraíso de deportes acuáticos donde uno puede pescar, navegar, kayak y wakeboard. Las aguas están llenas de una gran variedad de peces, siendo el bajo rayado el más popular, seguido por el bagre azul y de canal, el mojarra azul y más.

34. Harmon Lake en North Dakota

Harmon Lake tiene una playa pública para nadar, además de un parque infantil, ranchitos para picnics, sitios para acampar, lanchas de kayak, rampas para botes y un muelle de pesca flotante. Es un gran lugar para introducir a los niños a la pesca, ya que hay una costa de arena abundante y el lago está bien provisto de trucha, lucio, lubina, mojarra y mojarra azul.


Photo credit North Dakota Tourism

35. Mohican State Park en Ohio

Mohican State Park y el bosque estatal adyacente son excepcionales, ofreciendo oportunidades ilimitadas para que los visitantes exploren la belleza natural de Ohio. Los visitantes pueden disfrutar de kayak, tubing, canotaje, natación, pesca y paseos en bote en Clear Fork River y Mohican River que atraviesan el parque, además del cercano Pleasant Hill Lake.

36. Arcadia Lake en ​Oklahoma

Arcadia Lake se encuentra completamente dentro de los límites de Oklahoma City y Edmond. Tiene espacio para natación, esquí acuático, kayak y canotaje, además de campamentos, un campo de golf de disco y un muelle con techo y calefacción donde se puede pescar todo el año. El Área de Educación para la Conservación de Arcadia ofrece clínicas semanales para enseñar habilidades básicas como manejo de equipo de pesca y limpieza de peces.


 

37. McKenzie River en Oregon

Este afluente alimentado por manantiales es uno de los ríos con más reservas en todo Oregon. Más de 20 especies de peces, incluyendo truchas silvestres, chinook en primavera y steelhead en verano. Actividades familiares cercanas incluyen senderismo y ciclismo a lo largo de una ruta costera.

38. Lake Lackawanna en Pennsylvania

Convenientemente ubicado a una corta distancia de Scranton en el noreste de Pensilvania, este lago de 1.445 acres tiene mucho espacio para pescar pez luna, tipo de pez, róbalo y trucha. El parque cuenta con instalaciones familiares y también es un buen lugar para ir de acampada, hacer un picnic o alquilar un barco.

39. Colt State Park en Rhode Island

Todo el límite occidental del Colt State Park es un panorama abierto sobre la bahía de Narragansett. Las espectaculares costas son el lugar perfecto para explorar las piscinas de marea, bote, peces y nadar en agua salada. La zona es rica en historia y cuenta con un museo, una popular capilla junto al mar y un muelle de pesca recientemente renovado.

40. Lake Murray en ​South Carolina

Ubicado a unas pocas millas al noroeste de Columbia, Lake Murray es un destino popular para escapar de la vida urbana. El lago tiene 649 millas de costa y aguas claras alimentadas por manantiales que hacen que la pesca sea divertida y fácil. Lake Murray Pier es un gran lugar para lanzar un sedal y atrapar lobina negra, rayado, cascanueces y tipo de pez. Lake Murray también tiene numerosos puertos deportivos, lanchas, parques y playas para disfrutar.

41. Farm Island Recreation Area en South Dakota

Farm Island Recreation Area brinda fácil acceso al río Missouri y a una gran zona de aguas estancadas en busca de oportunidades para pescar a lo largo de toda la costa o en un bote. El bagre, los leucomas, la lobina negra y el tipo de pez negro se pueden capturar en varias plataformas de pesca y en un gran muelle flotante que se encuentra a lo largo de un área llamada Causeway. El área también tiene una playa de natación y un gran parque infantil.

42. Kentucky Lake at Paris Landing State Park en Tennessee

Paris Landing State Park se encuentra en la orilla occidental del río Tennessee, que se represa para formar Kentucky Lake. El parque es el lugar perfecto para todos los deportes acuáticos, como pesca, paseos en bote, natación y esquí acuático. Pesca en su máxima expresión se encuentra en el hermoso lago Kentucky y el parque está equipado con un muelle de pesca y más de 100 especies de peces de agua dulce.

43. Lake Buchanan en Texas

Lake Buchanan es un gran lugar para disfrutar de todo lo que Texas Hill Country tiene para ofrecer. Popular entre los navegantes, los campistas y los pescadores, el lago cuenta con orillas de grava de granito, ideales para nadar y explorar. El lago se caracteriza por su excelente pesca de róbalos y lubinas.

44. Mirror Lake en Utah

Mirror Lake está situado en la base de Bald Mountain en las montañas de Uinta. Ofrece pintorescos campamentos en el bosque, además de piragüismo, kayak, natación y pesca. Un sendero interpretativo recorre el lago, que es muy conocido por la trucha arco iris. También se puede acceder fácilmente a senderos para caminatas, ciclismo y vehículos todoterreno.

45. Lake Bomoseen State Park en Vermont

Lake Bomoseen State Park se encuentra a orillas de su lago homónimo en las montañas Taconic. El parque abarca más de 2.000 acres e incluye varias rutas de senderismo que ofrecen grandes oportunidades de exploración y observación de vida silvestre. Pasear en bote, pescar y nadar son populares en Lake Bomoseen y en el cercano Glen Lake, donde se puede pescar lucio, trucha marrón, lubina y perca amarilla.

46. Lake Orange en Virginia

Un paraíso para los pescadores, el Lago Orange se hizo popular por producir el róbalo blanco récord mundial en 1989. Se accede al lago en el lado occidental donde se encuentran la lancha para botes, el muelle de pesca, los ranchitos de picnic y un gran acceso a la costa. El Lago Orange tiene una amplia variedad de especies de peces, incluyendo lobina negra, mojarra azul, pez luna, mojarra negra, bagre de canal y lucioperca.

47. Hood Canal in Puget Sound en Washington

Hood Canal es un fiordo natural en Puget Sound que ofrece a los pescadores la oportunidad única de atrapar salmón migratorio desde botes pequeños y numerosos sitios de acceso a la costa durante el otoño y el invierno. También es muy conocido por la pesca de la trucha arcoiris costera. Las aguas ofrecen una vista panorámica de las Montañas Olímpicas durante todo el año y un gran escape de la vida urbana de Seattle.

48. Little Beaver Lake en West Virginia

Little Beaver State Park es un parque de uso diurno que ofrece muchas oportunidades recreativas al aire libre. En el centro del parque hay un lago de 18 acres donde los pescadores pueden pescar durante todo el año la lobina negra, el mojarra azul, el tipo de pez y el bagre de canal. Casi 20 millas de senderos desafían a los excursionistas, mientras que las áreas de picnic son perfectas para reuniones familiares.

49. Devil's Lake en ​Wisconsin

Devil's Lake es el lago más grande y visitado de Wisconsin. Ofrece magníficas vistas desde acantilados de cuarcita con vistas a un lago de 360 acres. Disfrute de áreas de pícnic, playas de arena para nadar, 29 millas de senderos para caminatas o la soledad del campo. Devil's Lake es un hermoso parque durante todo el año con una intrigante historia natural a lo largo de 1.000 millas de Ice Age National Scenic Trail.

50. Glendo Lake en Wyoming

Glendo Lake es un paraíso recreativo para navegantes, pescadores y entusiastas de los deportes acuáticos ubicado a 160 km al norte de Cheyenne. Con 12,000 acres de agua y 10.000 acres de tierra, Glendo State Park es mejor conocido por sus excelentes oportunidades de navegación, esquí acuático y pesca. Es una de las mejores pesquerías de luciopercas del estado al comienzo de la temporada


Photo credit Wyoming State Parks

 


You Might Also Like

Bruna Carincotte

Bruna Carincotte

Bruna Carincotte brings to RBFF an extensive International experience in marketing, communications and public relations.  Originally from Brazil, and fluent in Portuguese, Spanish and English, Bruna has 13 years of experience in communications, with relevant project management skills developed in Latin America, Europe and North America.
Bruna now oversees public relations and social media strategies, as well as content development for RBFF’s social media channels and it’s Take Me Fishing™ | Vamos a Pescar™ brand campaigns.