Razones Por Las Que a Los Latinos Les Gusta Pescar

By Maria Elisabeth Dominguez

Oct 02, 2019

Para celebrar el mes de la herencia hispana, te mostramos las razones por las que a los latinos les gusta pescar. Y a ti, ¿qué es lo que más te gusta de pescar?
 

Para celebrar el mes de la herencia hispana, te mostramos las razones por las que a los latinos les gusta pescar. Y a ti, ¿qué es lo que más te gusta de pescar?

1.Amor Por La Pesca

El 30.9% de hispanos entrevistados mencionaron que les gusta salir a pescar y sienten un amor por la pesca ya que les recuerda algún momento especial. Pescar les permite pasar tiempo al aire libre y compartir tiempo de calidad con su familia y amigos.

1-Amor-Por-la-pesca-(1).jpg
2.Atrapar Pescado 

La segunda razón más popular entre los hispanos entrevistados (27.3%), es por atrapar pescado. Atrapar pescado te hace sentir un sentimiento de logro y triunfo. Además, si es una especie adecuada en tu área, te la puedes llevar a casa para cenar.

2-Atrapar-Pescado.jpg
3.Relajarse 

Otra razón, es por relajarse. Estar en el agua al aire libre te hace escapar del ruido de la ciudad y relajarte después de un día o semana duro de trabajo. El 20% de los hispanos entrevistados creen que relajarse es la razón principal para ir a pescar.

3-Relajarse.jpg
4.Pasar tiempo al aire libre 

El 20% de los hispanos entrevistados cree que la mayor razón para ir a pescar es la posibilidad de pasar tiempo al aire libre. Es muy relajante estar al lado del agua al aire libre y disfrutar de la naturaleza.

4-Pasar-tiempo-al-aire-libre.jpg
5.Es divertido 

¡Pescar es super divertido! Puedes disfrutar tiempo con tu familia y amigos, al aire libre, relajarte, y sentir esa emoción especial que se siente al pescar un pescado. El 14.5% de los hispanos entrevistados creen que la diversión de pescar es la razón principal para salir al agua.

6-Es-diveritdo.jpg
6.Comer Pescado 

¿Qué otra actividad al aire libre te relaja, te permite pasar tiempo con tus amigos y además te da de cenar? El pescado puede ser caro en la tienda, si lo pescas tú mismo, será más fresco, delicioso y económico. El 14.5% votaron esta razón por su favorita.

7-Comer-pescado.jpg
7.Disfrutar en Familia 

A veces puede ser difícil pensar actividades nuevas para hacer con tu familia. Salir a pescar con tus hijos o nietos es una actividad inigualable para pasar tiempo todos juntos. El 7.3% de los hispanos entrevistados creen que esta es la mejor razón para pescar.

8-Disfrutar-en-familia.jpg
8.Socializar 

¡Salir a pescar con tus amigos puede ser super divertido! Además, cada persona puede invitar a alguien nuevo y así conocer a gente nueva. El 7.3% de los hispanos entrevistados eligió esta razón por su favorita.

10-Socializar.jpg
9.Es excitante 

Atrapar un pescado es super emocionante. ¡No hay nada igual como ver a un amigo o familiar pescar su #firstcatch! El 7.3% de los hispanos entrevistados eligió esta opción como su favorita.

11-Es-excitante.jpg
10.Romper con la rutina 

La rutina puede ser agotadora. Salir a pescar rompe con tu rutina del día a día y te permite vivir experiencias nuevas que no puedes vivir a menudo. El 3.6% de los hispanos entrevistados creen que romper con la rutina es la razón principal para salir a pescar.
15-Romper-con-la-rutina.jpg

Maria Elisabeth Dominguez
Maria Elisabeth Dominguez
Maria Elisabeth Dominguez is a bilingual writer with international experience in journalism, corporate communications, social media, public relations and radio production. Emotional connection and creative solutions are the keywords of this enthusiastic Venezuelan social communicator with 12-year background experience.