Disfruta de la semana de la conservación latina este 2022

By Recreational Boating & Fishing Foundation (RBFF)

Jul 20, 2022

Participar en la semana de la conservación latina demuestra la pasión que tienen los latinos por las actividades al aire libre. No dude en formar parte de esta increíble iniciativa.

Cuándo es la semana de la conservación latina?

 

La semana de la conservación latina fue creada por la Fundación de Acceso Latino (Hispanic Access Foundation) en el 2014, para promover en el país la participación de la comunidad latina en actividades relacionadas con la recreación al aire libre, la educación sobre la conservación, y diversos esfuerzos de defensa de nuestro ambiente. Este año 2022, la semana de la conservación latina se llevará a cabo entre el 16 y el 24 de julio. Durante esta semana, organizaciones y agencias comunitarias, sin fines de lucro, religiosas y gubernamentales realizan eventos en todo el país. Únase a los latinos de todo el país para apoyar la protección de nuestros recursos naturales.

La Semana de la Conservación Latina también ha resultado en una cobertura más amplia del papel de los latinos en la conservación en los medios de comunicación tanto en inglés como en español. Se espera lograr inspirar a la siguiente generación de líderes ambientales. Al ser el grupo minoritario más grande de los Estados Unidos, sumado al hecho de que se espera que crezca a casi un tercio de la población para el año 2050, la comunidad latina cumple un rol vital para asegurar el éxito en la preservación de nuestra tierra.

Cuál es el objetivo de la semana de la conservación latina?

Esta celebración anual busca involucrar a la comunidad Latinx (y a todos) en las actividades recreativas y la administración del Servicio de Parques Nacionales que benefician a sus comunidades y parques locales. A través de su página web, latinoconservationweek.com, podrá encontrar qué actividades están planificadas cerca de donde se encuentre, para que así pueda formar parte de esta importante misión. Organizaciones y agencias comunitarias, sin fines de lucro, religiosas y gubernamentales realizan eventos en todo el país, y entre ellas se encuentran: caminatas, campamentos, mesas redondas comunitarias, proyecciones de películas, y más, todas buscando promover los esfuerzos de conservación en los miembros de la comunidad, brindando una oportunidad única para que los latinos demuestren su compromiso con proteger nuestra tierra, aire y agua.

Participar en la semana de la conservación latina demuestra la pasión que tienen los latinos por las actividades en el aire libre. No dude en formar parte de esta increíble iniciativa.

Recreational Boating & Fishing Foundation (RBFF)
Recreational Boating & Fishing Foundation (RBFF)
The Recreational Boating & Fishing Foundation (RBFF) is a national, non-profit organization that has been leading the drive for over 20 years – in partnership with industry and government, and through its brands Take Me Fishing and Vamos A Pescar – to increase participation in recreational boating and fishing, thereby helping to conserve and restore our country’s aquatic natural resources.