Celebre el Mes de la Herencia Hispana Pescando y en Familia

By Recreational Boating & Fishing Foundation (RBFF)

Sep 29, 2020

Un récord de 4.2 millones de estadounidenses hispanos son activos en la pesca y la navegación, y cerca de la mitad dice que este tipo de actividades son parte de su herencia cultural.

Con 4.2 millones de pescadores y navegantes hispanos activos en todo el país, ¡un día en el agua es la manera perfecta de celebrar el Mes de la Herencia Hispana!

Dónde pescar

Si está planeando pescar como parte de las actividades del Mes de la Herencia Hispana de su familia, encontrar lugares de pesca cerca de usted hará fácil y conveniente disfrutar de un día en el agua. La buena noticia es que la pesca es más accesible de lo que se piensa. Ahora bien, tal vez se pregunte: ¿cómo encuentro zonas de pesca cerca de mí? Algunos de los mejores lugares para obtener información incluyen:

 
  • Tiendas locales de carnada y aparejos
  • Compañeros pescadores
  • El departamento de pesca y vida silvestre de su estado (encontrará anuncios en español aquí)
  • Formularios y blogs de pesca en línea

Dado que la pesca y la navegación son muy importantes para la cultura hispana, es posible que algunos lugares de pesca locales estén planeando eventos del Mes de la Herencia Hispana que enseñen a las familias los fundamentos sobre cómo pescar.

Planificación de su salida

Cuando piense en cómo celebrar el Mes de la Herencia Hispana y quiera salir al agua para conectarse con su herencia, es importante planear el día antes de salir. Cuando pesque como parte de sus actividades del Mes de la Herencia Hispana, querrá asegurarse de tener todo lo que necesita para un día exitoso. Eso significa mantenerse a salvo con protección solar (y chalecos salvavidas, si navegará), así como tener el equipo necesario, como:

 

También querrá asegurarse de tener cualquier licencia de pesca necesaria del estado en el que va a pescar. Generalmente, se consiguen en línea o a veces en algunas tiendas de pesca.

Disfrute de pescado para la cena

Si está buscando más ideas para celebrar el Mes de la Herencia Hispana, ¡llévese su pesca a casa! Muchos platos hispanos populares giran en torno al pescado. Si quiere asarlo a la parrilla, freírlo o usarlo en un plato, como ceviche o paella de marisco, llevar a casa su pesca para disfrutar con su familia es otra gran manera de participar en las actividades del Mes de la Herencia Hispana.

Para obtener el mejor sabor, mantenga el pescado fresco. Hay diferentes maneras de guardar el pescado mientras está en el agua. Puede mantener los peces vivos en el agua con un stringer o un vivero. O puede colocarlos en hielo; solo debe asegurarse de desangrar el pescado primero.

Recreational Boating & Fishing Foundation (RBFF)
Recreational Boating & Fishing Foundation (RBFF)
The Recreational Boating & Fishing Foundation (RBFF) is a national, non-profit organization that has been leading the drive for over 20 years – in partnership with industry and government, and through its brands Take Me Fishing and Vamos A Pescar – to increase participation in recreational boating and fishing, thereby helping to conserve and restore our country’s aquatic natural resources.