Celebra el Día de la Tierra 2022

By Debbie Hanson

Apr 13, 2022

Este Día de la Tierra 2022, te invitamos a colaborar con la restauración del planeta donde todos vivimos. Aquí tienes algunas ideas para comenzar a celebrar.
 

El 22 de abril de cada año celebramos un aniversario más del Día de la Tierra, oficialmente Día Internacional de la Madre Tierra, desde ese primer movimiento conservacionista en 1970. El tema para el Día de la Tierra 2022 es “Invierte en Nuestro Planeta”, resaltando los efectos del cambio climático en el hogar que todos compartimos y los esfuerzos que se están realizando para restaurar nuestra tierra. Este próximo mes, celebra el Día de la Tierra 2022 colaborando con alguna de las increíbles causas para ayudar a nuestro planeta. Si te preguntas qué se puede hacer en el Día de la Tierra, el enfoque de este año es concientizar acerca de inversiones sustentables y promover el uso de marcas y productos eco-conscientes.

La importancia de celebrar este día radica en que la Madre Tierra claramente nos pide que actuemos. Es nuestra responsabilidad para con nuestro planeta y las futuras generaciones. ¿Cómo podemos cuidar el Planeta Tierra? Celebra el Día de la Tierra 2022 con alguna de estas ideas:

Crea tu propio proyecto de limpieza personal

Camina por tu vecindario y recolecta plásticos, aluminio y botellas que hayan sido descartados para reciclarlos.

Revisa tu gasto de energía

Busca en casa si tienes dispositivos conectados 24/7 que no necesitan estarlo, y si tienes viejas bombillas que puedas cambiar por unas más eficientes. ¡Tu factura de electricidad también mejorará con estos cambios!

Descubre el compost

Haz en tu patio una pila de compost, reciclando granos de café, cáscaras de huevo y restos de comida. No sólo colaborarás con un menor porcentaje de basura este Día de la Tierra 2022, sino que no habrá mejor fertilizante para tus plantas la próxima primavera.

¿Tienes más ideas para ayudar a nuestro planeta? ¡Compártelas con nosotros! Lo importante es que todos aportemos con concientización este Día de la Tierra 2022.

Debbie Hanson
Debbie Hanson
Debbie Hanson is an award-winning outdoor writer, women’s sport fishing advocate, IGFA world record holder, and freshwater guide living in Southwest Florida. Hanson’s written work has appeared in publications such as Florida Game & Fish Magazine, BoatUS Magazine, and USA Today Hunt & Fish. To learn more about her work, visit shefishes2.com or follow her on Instagram @shefishes2.