Consejos para pescar durante los meses de Invierno

By Staci Salazar

Jan 18, 2018

¿Estás buscando nuevas formas de pasar tiempo con tu familia durante 2018?

Por qué no salir al aire libre y disfrutar de la pesca y navegación? La pesca y navegación pueden ser el escape perfecto que tu familia está buscando.

Año nuevo, Nuevas experienciencias en el agua!

Mientras esperas que llege la primavera y el verano, puedes encontrar diferentes maneras de pasar tiempo con sus seres queridos y disfrutar del aire libre. Si una de las metas en el Año Nuevo es pasar más tiempo tu familia y buscar nuevas aventuras, la pesca y navegación pueden ser una excelente manera de compartir más tiempo juntos.

Resoluciones para este Año Nuevo 


1. Disfrutar del aire libre. La pesca y navegación te permitirán disfrutar de la naturaleza y el aire libre.
2. Desconectate. Desconectate de tu mobil y TV. La pesca y navegacion es una excelente manera de mantenerse activo y es algo que toda la familia puede disfrutar y participar, sin importar su edad.
3. Crea mas recuerdos. Intenta algo nuevo con tu familia este 2018. Puedes planear un paseo de pesca y experimentar la alegría de estar en el agua con tu familia, y disfrutar de sus #FirstCatch.

Si estas planeando vacaciones o preparando a la familia para pescar durante el invierno, es el momento perfecto para encontrar nuevas y emocionantes formas de disfrutar del aire libre y salir a explorar!

Prepararte para Pescar durante el Invierno

Aunque las temperaturas sean bajas, aqui te mostramos como puedes prepararte para salir a un paseo de pesca con la familia. Simplemente es cuestion de prepararse bien y disfrutar de un dia en el agua.

Aqui te damos unos consejos básicos para pescar durante el invierno que te ayudaran a disfrutar de un dia inolvidable de pesca con tu familia.

1. Usa ropa Abrigada

Antes de salir, asegúrate de que tu y tu familia estén preparados adecuadamente para el clima. Vístanse según las condiciones con todo lo que sea necesario. Estar preparado con la ropa adecuada le ayudara a disfrutar de su viaje de pesca sin preocuparse del frío. Empaque ropa extra seca, esto sera de gran ayuda para los niños más pequeños de regreso a casa.

2. Busqua Aguas más Profundas

A medida que las temperaturas bajan, la superficie del agua se enfría. Por lo tanto, los peces se sumergirán más profundo hacia donde el agua esta más caliente. Las partes bajas y otras áreas con acceso a aguas profundas proporcionaran más peces que las aguas poco profundas. Cuando pesque cerca de cuerpos de agua más profundos, asegúrese siempre de cuidar a los niños y que todos tengan un chaleco salvavidas.

3. Pesca donde los peces estan activos

En las horas de la madrugada cuando esta frio, los peces tienden a ser menos activos. Por lo tanto, si se dirige mas tarde, es probable que el pez sea más activo y más propenso a morder. Los peces tienden a preferir estar en la superficie del agua durante las horas del día. Así que deje que la familia descanse y disfrute de un buen desayuno.

4. Pesca con Calma

Con el frío, los peces pueden reducir la velocidad un poco, tal como usted y yo tendremos tendencia a hacerlo. Por lo tanto, es posible que no estén interesados ​​en atrapar carnada que se mueva rapido. Pruebe un señuelo más grande a un ritmo más lento, no solo sera una carnada más fácil de atrapar, sino más atractiva para los peces durante el frío.

5. Disfruta la Pesca en Hielo

A medida que las temperaturas bajan cada vez más, algunas de los lagos o rios comenzarán a congelarse. La pesca en hielo es una experiencia única que ofrece a los pescadores de todos los niveles la posibilidad de continuar pescando, incluso durante los meses más fríos del invierno. 

Como familia, hemos descubierto que uno de los mejores regalos que podemos darnos es el tiempo. La pesca nos ofrece la oportunidad de disfrutar de la naturaleza, relajarnos y disfrutar de un momento de calidad juntos. El Año Nuevo es el momento perfecto para volver a evaluar lo que es importante y enfocarse más en crear recuerdos que duren toda la vida.

Qué viajes de pesca y navegación planificará para el Año Nuevo?
Visita nuestro mapa interactivo para encontrar lugares cerca de ti para salir a pescar y navegar con tu familia y amigos.

Staci Salazar
Staci Salazar
Staci Salazar is the Founder and Editor-in Chief of Our Family Lifestyle. Her blog is for real families who like to keep it simple. From general lifestyle applications, to family travel, to everyday routines, it’s all about finding simplicity in the journey of life.