Las mejores resoluciones de Pesca de Año Nuevo de nuestros fans

By Johana Reyes

Jan 08, 2019

Les pedimos a nuestros fans que compartieran sus resoluciones de año nuevo con nosotros y los resultados fueron sorprendentes.

Les pedimos a nuestros fans que compartieran sus resoluciones de año nuevo con nosotros y los resultados fueron sorprendentes. Estas son las mejores resoluciones de año nuevo de pesca de nuestros fans que de seguro te inspiraran a salir a pescar y navegar más seguido este año.

1. Pescar más Seguido

Es así de simple, a muchos de nuestros fans les gustaría dejar de buscar excusas y pescar con más frecuencia durante el año. Todos hacemos tiempo para las cosas importantes en la vida que disfrutamos, porque no hacer más tiempo para disfrutar de un dia al aire libre con la familia y amigos. Si disfrutas de la pesca, deja de crear excusas y sal a pescar más a menudo. Podrías formar un equipo con un compañero de pesca y agregar una o dos fechas a tu calendario ahora. Para empezar a prepárate podrías empezar por comprar tu licencia de pesca en línea.

2. Encontrar nuevos lugares para pescar y navegar

El 48% de nuestros fans respondieron a la encuesta que les gustaría pescar en nuevos lugares. Si una de tus resoluciones de este nuevo año es encontrar un nuevo lugar cada mes para salir a pescar o navegar, usa nuestro mapa interactivo y encuentra los mejores lugares para pescar y navegar en su área. ¡Comienza a planificar su próximo viaje de pesca! También puede usar nuestro mapa para encontrar tiendas de carnada, marinas, pronósticos del clima y más informacion.

3. Practicar otros tipos de pesca

Interesado en la pesca de agua salada, la pesca de agua dulce, la pesca con mosca o la pesca en hielo? Hay tantos tipos de pesca que puedes practicar este año y aquí te ofrecemos varias opciones. Elije un tipo de pesca del que desees aprender y conviértase en un "experto". Una de las mejores maneras de experimentar un mayor éxito cuando la pesca es aprender lo más que pueda sobre los diferentes tipos de pesca que puede practicar en tu área. Visita nuestra pagina para mas informacion.

4. Enseñar a alguien a pescar

No hay nada mejor que enseñar a un amigo o familiar un deporte que realmente disfrutas. Decide enseñar a un amigo o a tu hijo a pescar este año, sería una excelente oportunidad para pasar más tiempo juntos y enseñarles a tus hijos diferentes actividades al aire libre. Mientras enseñas a sus hijos a pescar, también puedes incorporar otras actividades educativas o pasatiempos relacionados, como ir a un acuario local o a un criadero de peces.

5. Aprender sobre otras especies de peces

Muchos de nuestros fans quieren aprender más sobre diferentes especies de peces este año, por ejemplo, bluegill, crappie negro, bagre de canal u otras especies. Una de las mejores maneras de pescar con éxito es aprender todo lo que puedas sobre otras especies, anatomía y el comportamiento de los peces. Aprender más acerca de cómo y por qué los peces se comportan como lo hacen te ayudará a capturar mas peces.

Johana Reyes
Johana Reyes
Johana Reyes is the Digital Content Manager at Recreational Boating & Fishing Foundation (RBFF). She maintains the content strategy and digital assets in English and Spanish for TakeMeFishing.org and VamosAPescar.org, and manages the annual content calendar for all web channels, overseeing branding and search engine optimization (SEO).