Descubre los mejores lugares para pescar lubina en Texas

By Recreational Boating & Fishing Foundation (RBFF)

Mar 15, 2022

Si estás planeando tu próxima aventura al estado de la estrella solitaria, esta lista te guiará hacia los mejores lugares para pescar lubina en Texas.

El estado de la estrella solitaria es sin lugar a duda el lugar perfecto para visitar si deseas encontrar algunos de los mejores lagos de pesca de lubina del mundo. Hay cientos de lagos disponibles para que captures tu próxima presa y sorprendas a tus amigos, ya que Texas es conocido por la pesca trofeo de lubina. En la lista a continuación encontrarás los 7 mejores lugares para pescar lubina en Texas donde sin duda alguna llevarás el oro a casa:

1. Lago Fork

Este cuerpo de agua está en las listas de todos los pescadores cuando preguntas por los mejores lugares para pescar lubina en Texas. Se encuentra al este de Dallas y es extremadamente popular, y puedes conseguir lubina de boca grande, lubina blanca, e incluso pequeñas lubinas amarillas durante el invierno.

2. Lago Sam Rayburn

También conocido como el Sam Rayburn Reservoir, está en el río Angelina al este de Texas. La lubina más grande que ha sido capturada aquí pesaba nada menos que: ¡16.8 libras!

3. Lago Falcon

Localizado al sur de Texas, es uno de los mejores lagos de pesca de lubina en Texas al contar con 83,654 acres de lago. Es perfecto para pescar lubina de boca grande en el invierno.

4. Embalse de Choke Canyon

También en el sur de Texas, entre Corpus Christi y San Antonio, puedes encontrar esta área escondida perfecta para una pesca tranquila. Es uno de los mejores lugares para pescar lubina en Texas si buscas un tiempo apacible y, por supuesto, lubinas de entre 5 y 10 libras.

5. Embalse de Toledo Bend

Con sus impresionantes 181,600 acres de agua, este embalse cubre una gran porción de la frontera entre Texas y Louisiana. Entre los lagos de pesca de lubina de Texas, este tiene de los mejores especímenes de lubina rayada en el estado.

6. Lago Alan Henry

Con 2,880 acres de agua, es uno de los 7 mejores lugares para pescar lubina en Texas porque a pesar de su tamaño alberga un gran número de especies y especímenes que han logrado trofeos por su tamaño.

7. Lago Conroe

Situado al norte de Houston, es un lugar muy popular para pescar lubina de boca grande. Aunque los especímenes capturados aquí no son tan grandes como en otros lagos, la cantidad abundante de peces hace que sea más probable que logres capturar alguno, lo que lo hace perfecto para principiantes.

Luego de explorar esta lista de los mejores lugares para pescar lubina en Texas, ve por tu caña y planea tu próxima aventura con nosotros.

Recreational Boating & Fishing Foundation (RBFF)
Recreational Boating & Fishing Foundation (RBFF)
The Recreational Boating & Fishing Foundation (RBFF) is a national, non-profit organization that has been leading the drive for over 20 years – in partnership with industry and government, and through its brands Take Me Fishing and Vamos A Pescar – to increase participation in recreational boating and fishing, thereby helping to conserve and restore our country’s aquatic natural resources.