Porqué Pescar es Divertido?

Recuerdo muy bien el fin de semana de Abril 18, 2015 cuando salimos a pescar en Fort Lauderdale, FL con un grupo de mujeres aficionadas a la pesca. Todas estabamos participando en el seminario del fin de semana de “Ladies, Let’s Go Fishing”. Nos levantamos a las 7am ya que nuestro bote salía del muelle a las 8am.

Estaba emocionada porque ibamos a pescar toda la manaña! Era un día soleado, sin nuves y el viento estaba perfecto para salir a navegar en nuestro bote.

Fue emocinante ir con un grupo de mujeres a las cuales les gusta la pesca. Todas ellas compartieron historias de su primera pesca, y todas tenían una foto de su primer pescado que atraparon. Pensar que la pesca es una actividad solo para hombres no es cierto. Muchas mujeres de todas las edades practican la pesca recreativa a diario en muchas partes de los U.S.

Volvería a repertir esta aventura muchas veces más con mi familia o con un grupo de amigas. A continuación encontrarás algunas de las razones por las cuales pescar es divertido:

Una actividad relajante: Pescar es la excusa perfecta para salir de la rutina. Es relajante y muchos estudios demuestran que es beneficial para tu salud. La mayor preocupación al salir a pescar es como vas a preparar tu nuevo pescado para la hora de la cena. Aquí encontrarás consejos prácticos para Preparar tu pescado.

Contacto con la naturaleza: A quien no le encanta pasar un tiempo divertido en el mar en un dia soleado y con amigos? Si eres como yo harás de la pesca recreativa tu actividad favorita para todos los fines de semana.

Una actividad familiar: Estas buscando actividades que puedas disfrutar en familia? La pesca es una actividad que cualquier persona a cualquier edad puede practicar. No se require ser un experto o tener el equipo de pesca más sofisticado para pasar un día divertido en familia. Muchos estados no requieren una licensia de pescar a menores de 16 años. Eso es una ventaja para muchas familias con niños. Para más información visita https://www.takemefishing.org/es/

Una actividad simple: Para salir a pescar solo necesitas una caña de pescar, un carrete y una carnada. Si es tu primera ves que vas a salir a pescar, ve a una tienda de pesca y preguntale algun vendedor que necesitas ayuda, ellos te guiarán y te ayudarán a escojer el equipo que necesitas para empezar a pescar. Aquí podrás ver un video de “Como iniciarse en la pesca” con más tips en como comenzar.

Un plan de amigas: Estas buscando hacer una actividad divertida con tus amigas y no sabes que quieres hacer? Bueno la pesca recreativa puede ser una opción para hacer un plan diferente con tus amigas, celebrar tu cumpleaños, organizar un paseo al aire libre, planear un paseo en bote, etc.

Intenta salir a pescar en esta primavera y no te arrepentirás. Te aconsejamos chequear las regulaciones y requisitos en tu estado antes de salir a practicar esta actividad y lo más importante diviertete y comparte con nosotros tu primer  #FirstCatch. Siguenos en Intagram o Twitter @Take_Me_Fishing. Etiqueta tu foto con el hashtag #FirstCatchSweeps.


Bruna Carincotte

Bruna Carincotte

Bruna Carincotte brings to RBFF and extensive International experience in marketing, communications and public relations.  Originally from Brazil, and fluent in Portuguese, Spanish and English, Bruna has 13 years of experience in communications, with relevant project management skills developed in Latin America, Europe and North America.
Bruna now oversees public relations and social media strategies, as well as content development for RBFF’s social media channels and it’s Take Me Fishing™ | Vamos a Pescar™ brand campaigns.