La mejor pesca de primavera en Arizona

By Recreational Boating & Fishing Foundation (RBFF)

May 03, 2022

Disfruta de la mejor pesca de primavera en Arizona visitando estos destinos que no solo te proveerán una maravillosa captura, también inolvidables paisajes.

Encontrar las mejores zonas para pescar en Arizona es más fácil de lo que parece, ¡hay muchísimas opciones! Las especies de peces de Arizona incluyen la trucha apache, el tipo de pez negro, la trucha de arroyo, la trucha marrón, el bagre de canal, la lubina, el lucio del norte y muchos más. Los parques estatales proveen una increíble experiencia de pesca de primavera en Arizona, con grandes oportunidades de éxito en tu captura y maravillosos paisajes para la vista.

Lago Havasu

Si buscas la mejor pesca de primavera en Arizona, muchos consideran que Lago Havasu es uno de los mejores destinos para la lobina negra en la zona. Parte de su atractivo es que puedes empezar a capturar peces aquí desde las dos primeras semanas de marzo, mucho antes que en otros sitios.

Parque estatal Lago Patagonia

Este hermoso parque también es hogar de la lobina negra y de las truchas arcoíris. Además, es considerado el principal destino de observación de aves del sur de Arizona, así que podrás vivir ambas experiencias.

Parque estatal Lago Álamo

Este parque va a ofrecerte las más grandes lobinas negras de posiblemente todo el oeste de Estados Unidos. Hay tantas criaturas que te harán creer que eres un experto, aunque aún seas solo un principiante. Sin duda un sitio para agregar a tu lista de la mejor pesca de primavera en Arizona.

Lago Rose Canyon

Justo al comienzo de la pesca de primavera en Arizona, algunos pescadores han reportado lograr atrapar hasta 20 peces en un día. Es importante variar la profundidad de la carnada y usar diferentes tipos, sin embargo, las oportunidades de captura son increíblemente altas.

Recuerda siempre revisar la información relacionada a las licencias y regulaciones del estado que vas a visitar, para que tengas una gran aventura con la mejor pesca de primavera en Arizona.

Recreational Boating & Fishing Foundation (RBFF)
Recreational Boating & Fishing Foundation (RBFF)
The Recreational Boating & Fishing Foundation (RBFF) is a national, non-profit organization that has been leading the drive for over 20 years – in partnership with industry and government, and through its brands Take Me Fishing and Vamos A Pescar – to increase participation in recreational boating and fishing, thereby helping to conserve and restore our country’s aquatic natural resources.