Celebremos el Mes de la Hispanidad en Familia

By Johana Reyes

Sep 14, 2015

Este año el mes de la Herencia Hispana se celebrará de Septiembre 15 a Octubre 15.

Este año el mes de la Herencia Hispana se celebrará de Septiembre 15 a Octubre 15. Es un tiempo para celebrar nuestra historia, cultura y costumbres de todas aquellas personas que viven en los Estados Unidos y son provenientes de España, México, el Caribe, Centro y Sur América.

En el mes de la Herencia Hispana también se celebran las independencias de cinco países en Centro América, incluyendo Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador y Costa Rica en el día 15 de Septiembre y Chile en Sur América, que celebra su independencia en día 18 de Septiembre.

Los hispanos tienen una influencia fuerte y positiva en los Estados Unidos, gracias al compromiso con sus familia, trabajo duro, dedicación y servicio. Ellos han construido y ayudado a formar un país de muchas oportunidades, multiétnico y multicultural que enriquece la vida de todos los que viven en los Estados Unidos.

De acuerdo al U.S. census, 50.5 millones de personas o el 16% de la población en los Estados Unidos son de origen hispano. Es de gran orgullo poder celebrar el mes de la Herencia Hispana cada año.

Te invitamos a celebrar por todo el mes e en especial en el “Columbus Day” en Octubre 12 en alguno de los
100 mejores lugares para pescar y navegar de los Estados Unidos.

Estos lugares son excelentes para compartir un día en familia, descansar y realizar alguna actividad al aire libre como pescar o navegar en bote. La mayoría son accesibles y están cerca de una ciudad, tienen lagos y ríos para pescar, rampas para botes, amenidades para cada familia como parques infantiles, lugares para acampar, áreas de picnic, baños y estacionamientos.

Puedes encontrar más lugares para pescar y navegar usando nuestro mapa interactivo.

¡Celebra el mes de la Herencia Hispanidad en el Agua!

Johana Reyes
Johana Reyes
Johana Reyes is the Digital Content Manager at Recreational Boating & Fishing Foundation (RBFF). She maintains the content strategy and digital assets in English and Spanish for TakeMeFishing.org and VamosAPescar.org, and manages the annual content calendar for all web channels, overseeing branding and search engine optimization (SEO).