9 Regalos de Pesca y Navegación para toda la vida

Photos © Ken Schultz

Si estás buscando un regalo de pesca o navegación para alguien, no le dés lo mismo de siempre, una caña de pescar, un carrete, una caja de aparejos, o accesorios para botes. Regala algo que le sara útil toda su vida y te lo agradecerá siempre.

La mayoría de las personas que regalan algo a un pescador no están al tanto de los diferentes tipos de pesca que existen, los métodos o los productos que existen para botes, y terminan comprando una tarjeta de regalo. Pero ¿por qué no regalar algo que realmente valoraran algo para toda la vida? Aquí hay algunas opciones de regalos útiles para los amantes de la pesca y la navegación.
 

  1. Regala una Licencia de Pesca
    Una licencia de pesca de por vida es una buena idea para personas de cualquier edad, especialmente para los jóvenes que sabes que la usaran. Este regalo le será útil para toda su vida y dinero que el titular de la licencia ahorrará durante su vida es muy significativo. En muchos casos, dicha licencia sigue siendo válida incluso después de que el dueño se mude de estado donde se emitió la licencia.

    Con la compra de una licencia de pesca no solo estarás haciendo una gran inversión, sino que además estarás ayudando a las agencias estatales a financiar más programas de conservación, clases de pesca, de navegación u otros programas educacionales.
  2. Regala un Libro
    Como autor de muchos libros, y de alguien que ha dado muchos libros para cumpleaños y navidad, soy partidario de reglar un libro impreso o electrónico a amigos aficionados a la pesca. Los libros los informarán y entretendrán con todos los aspectos de este deporte. Infórmate que libros de pesca y navegación existen en el mercado y regala uno libro en esta navidad.
  3. Inscribe a un Amigo a una Clase al aire libre
    Un curso de instrucción general para nuevos pescadores, especialmente mujeres y niñas, es una gran manera de aprender a pescar, navegar y otros aspectos básicos de esta actividad al aire libre en un entorno de apoyo sin presiones. Muchas agencias estatales realizan talleres interactivos de pesca al aire libre. Podrías averiguar que tipo de clases ofrecen de pesca y navegación y darlo de regalo.
  4. Invita a alguien a una Clase de Como Pescar
    La mayoría de las escuelas de pesca que existen son para la pesca con mosca. Orvis es el líder indiscutible en la conducción de clases de pesca con mosca, y cuenta con más de 1,500 instructores certificados en tiendas minoristas de todo el país que imparten clases gratuitas en fechas específicas. Asistí a una escuela de pesca con mosca (no a Orvis) hace décadas, y fue muy útil porque aprendí a lanzar y pescar con mosca. Si bien una clase es una buena idea para cualquier persona nueva en la pesca con mosca, es especialmente buena para los jóvenes y las mujeres.
  5. Regala un Curso de Navegación Online
    Ciertos cursos de navegación son requeridos en algunos estados, pero no en todos. Es prudente haber tomado un curso de seguridad de navegación (generalmente a través del Auxiliar de la Guardia Costera de los EE. UU. O en línea). Podrás asegurarte de que aprendan sobre la navegación y la seguridad de la navegación y que obtengan el conocimiento necesario. Además de una tarjeta o certificado para operar una lancha o bote a motor.
  6. Regala una Membresía en un Club Local
    Busca que tipos de clubs locales existen y cuales le gustaría a la persona que le piensas regalar esta membresía. Algunos clubes solo organizan salidas de pesca o torneos y otros clubs organizan reuniones regulares para principiantes e invitados (mejor para aprender). Algunos tienen sesiones regulares para aprender ciertas actividades, como atar moscas o aprender diferentes técnicas de pesca.

    Las membresías anuales en un club local varían de precio, pero son muy convenientes porque conoces gente y haces amigos que también son aficionados a la pesca y la navegación.
  7. Regala un Certificado a un Principiante en la Pesca
    No hay nada mejor que regalar un certificado a alguien que le gusta el deporte de la pesca recreativa. Puede ser un certificado para una clase de pesca, para comprar equipo de pescar, aparejos, cebo, u otra cosa que le será útil a la hora de pescar.
  8. Regala una Suscripción de una Agencia Estatal
    Muchas agencias estatales tienen suscriciones a revistas mensuales, bimensuales o trimestrales donde cubren diferentes áreas, deportes como la pesca y navegación e información de recursos naturales de ese estado. Algunas revistas cubren temas interesantes de peces o de vida silvestre en el estado. La mayoría de revistas son muy informativas para aquellos que disfrutan de actividades al aire libre.

    Estas publicaciones pueden estar disponibles en forma impresa a través de una suscripción digital online. Busque en la página de su agencia estatal de pesca o en la página del departamento estatal de recursos naturales, y busque que publicaciones ofrecen.
  9. El Mejor Regalo
    Si eres un pescador experto, quizás el mejor regalo que puedas dar es tu tiempo. Salir a pescar con un principiante en la pesca puede ser tu mayor inversión y el mejor regalo de todos. No solo pasaras tiempo de calidad con esa persona sino también crearas pasión por el deporte. La pesca y la navegación siempre son actividades divertidas para compartirlas con tus amigos o seres queridos. Ese es el mejor regalo de todos.

You Might Also Like

Ken Schultz

Ken Schultz

Ken Schultz was a longtime staff writer for Field & Stream magazine and is the former Fishing Editor of ESPNoutdoors.com. He’s written and photographed nineteen books on sportfishing topics, plus an annual fishing tips calendar, and his writing has appeared on various websites for more than two decades. His author website is kenschultz.com