Nuestra aventura familiar de pesca en Idaho

By Vanessa & Paul Hunt

Feb 09, 2018

¡Stanley lo tiene todo para los amantes del agua! Esta pequeña comunidad montañosa alberga a unos 60 residentes y durante la primavera, el verano y el otoño, atrae a muchos visitantes ya que ofrece los mejores deportes acuáticos.

En las Montañas de la sierra de Idaho se encuentra una de las mejores ciudades del estado, la ciudad de Stanley. Esta es una pequeña comunidad que alberga a unos 60 residentes, que durante la primavera, el verano y el otoño, atrae a una multitud de visitantes ya que ofrece los mejores deportes acuáticos como rafting en el río, paseos en bote, esquí acuático, paddle surf, kayak, natación, y especialmente la pesca. ¡Stanley lo tiene todo para los amantes del agua!

1-Family-fishing-trip-take-me-fishing640x430.jpg

Acampar con los niños esta en nuestra lista de verano de este año. Confesión: ¡nuestros niños nunca han acampando! Cuando nos enteramos de Stanley, sabíamos que este sería el lugar perfecto para nosotros. ¡Ofrece todo lo que amamos: montañas, naturaleza, caminatas, ríos, lagos y pesca!

Stanley es el hogar de la trucha arco iris, pescado blanco de montaña y el salmón chinook entre otros. El río Salmón tiene más de 900 millas, y los pescadores acuden en multitutes durante la primavera para atrapar Salmon. ¡Ahora sabes por qué se llama el río Salmón!

3-Fishing-family-adventure624x400.jpg

Pasamos varios días acampando en Stanley, al lado del lago y tuvimos la oportunidad de navegar bote por el río Salmón, ir en kayak y pescar en las aguas del lago Stanley, tambien pescamos con moscas en el río Salmon. Para llegar alla usamos el mapa interactivo de Vamos a Pescar para ubicar los mejores lugares para pescar en Stanley, además de una tienda de pesca con mosca y una guía de pesca.

Estábamos acampando durante el cumpleaños de Paul, y el siempre había querido aprender a pescar con mosca, por eso decidi buscar un guía para que le diera una leccion de pesca.

4-Where-to-fish-and-boat640x300.png

Dejaré que Paul les cuente sobre su experiencia de su pesca con mosca: 

La guía de pesca con mosca, Troy con Sawtooth Adventure Co., era muy conocedora, no solo de las técnicas y lugares de pesca con mosca, sino también de las especies de peces locales. Bajamos a la deriva por el río Salmon, y disfrutamos aprendiendo sobre la historia local de Stanley, los diferentes tipos de peces, los ciclos de vida de los insectos y cómo afectan los hábitos de alimentación de los peces y mucho más. Fue una excursión de pesca divertida, educativa y relajante que recomendaría a cualquiera. Además, yo que soy nuevo en la pesca con mosca, me gustó cómo Troy se tomo el tiempo para enseñarme las técnicas y me ayudó a mejorar mi lanzamiento durante todo el día. Ahora soy un pescador con mosca!

6-Kid-fishing-in-idaho640x430.jpg

Después de hacer rafting en el rio, nos prestaron un kayak inflable durante unos días para que que los niños pescaran en el Lago cerca de Stanley. Solo atrapaban palos, pero fue gran práctica para ellos y nos encantaba verlos pescar de forma independiente. ¡Ellos nos pidieron levantarse temprano para ir a pescar! ¿Qué tan sorprendente es eso?

Nuestro tiempo en Stanley fue perfecto para acampar y pescar. ¡Nos encanto estar en familia y volver a conectarnos con la naturaleza! ¡Pensamos en que necesitamos hacer esto más a menudo!

Cuál ha sido tu lugar favorito para pescar y conectarte con la naturaleza? ¡Nos encantaría conocer tus lugares favoritos para acampar, navegar, e ir de excursión de pesca!

Vanessa & Paul Hunt
Vanessa & Paul Hunt
Vanessa and Paul Hunt are a husband-and-wife duo who travel the world full-time with their four children, worldschooling as they go. They love living a life of adventure and learning all they can together.