¿No hay bote? ¡No hay problema! Cómo encontrar los mejores lugares para pescar.

By Recreational Boating & Fishing Foundation (RBFF)

Jan 22, 2021

Desde playas a muelles y puertos, hay lugares donde lanzar tu línea sin necesitar un bote. Lee nuestros consejos para encontrar el lugar correcto.

¿Has estado tratando de descifrar dónde pescar sin un bote, pero no estás seguro de cómo encontrar los mejores lugares? Si este es tu caso, deberías saber que hay consejos útiles que puedes usar cuando estás buscando “lugares para pescar cerca de mí, sin bote”, también conocidos como lugares de pesca de orilla.

Consulta con tu agencia estatal de pesca y vida silvestre

Muchas agencias estatales te proporcionarán una lista de lugares de pesca del banco por región o pueden recomendar lugares en la costa según las especies que desea pescar.

Visita los parques estatales y condados cercanos.

La próxima vez que planees una excursión familiar, dirígete a un parque estatal o del condado en tu área. Muchos de estos parques tienen estanques de pesca, muelles públicos o están ubicados en una vía fluvial donde se permite la pesca de orilla.

mantén los ojos abiertos a las vías de agua públicas en tus rutas diarias.

Es posible que te sorprendas por la cantidad de lugares que puedes encontrar mientras haces tus mandados, conduces al trabajo, montas en bicicleta o vas de camino a visitar amigos. Siempre verifica que la pesca esté permitida en cualquiera de los lugares que encuentres y no entres en propiedad privada.

pregunta en tu tienda local o únete a un club de pesca.

Si bien muchos de tus compañeros pescadores pueden ser reservados sobre lugares específicos, la mayoría están dispuestos a compartir información general sobre las vías fluviales en el área donde se permite la pesca de orilla.

Escucha los informes de pesca locales.

¿Alguna de las estaciones de radio o cadenas de televisión de tu comunidad incluyen programación al aire libre? ¿Existe un podcast de pesca local que pueda ofrecer consejos sobre dónde pescar sin bote? Los informes de pesca locales pueden ser una gran fuente de información.

Pescar sin un bote, desde la orilla o la costa, no significa que no tendrás la oportunidad de pescar muchos peces o peces del tamaño de un trofeo. De hecho, una vez que obtengas una licencia de pesca y hagas tu investigación de "lugares de pesca cerca de mí, sin bote", es posible que comiences a obtener algunas capturas sorprendentemente considerables.

Recreational Boating & Fishing Foundation (RBFF)
Recreational Boating & Fishing Foundation (RBFF)
The Recreational Boating & Fishing Foundation (RBFF) is a national, non-profit organization that has been leading the drive for over 20 years – in partnership with industry and government, and through its brands Take Me Fishing and Vamos A Pescar – to increase participation in recreational boating and fishing, thereby helping to conserve and restore our country’s aquatic natural resources.