Una comunidad en el muelle

By Nate and Chelsea Day

Jul 20, 2017

Lee la aventura de pesca en un muelle de Nate, su esposa y sus tres hijos. La pesca es una gran oportunidad para pasar tiempo en familia

Me encanta comer pescado. Para ser franco, eso es lo que me atrajo a la pesca. Quiero decir, ¿por qué comprar pescado cuando puedo conseguir el pescado gratis?

Una vez, un hombre le dijo a Chelsea que la pesca era sólo una excusa para sentarse y beber cerveza lejos de la familia. Por suerte, yo no bebo cerveza y quiero compartir con mis hijos en todo el tiempo. Todo depende que se hace con ellos que tan divertido es.
1-Father-and-kids-fishing.jpg
La pesca no es algo que yo y mi familia siempre hayamos hecho. Cuando era niño, algunos amigos de mis padres nos invitaron a pescar y navegar en bote como tres veces si recuerdo bien. Los mejores recuerdos que tengo fueron en el rio Columbia en Washington, un lugar hermoso. Fue divertido salir en el pequeño bote a navegar y pescar con la familia y amigos. 

Pero eso fue hace mucho tiempo atras. Ahora tengo que empezar de nuevo y averiguar los detalles para un otro paseo de pesca. Después de un excelente viaje donde acampamos en las sierras, aprendí que amo la pesca de la trucha. También aprendí que la pesca era algo que podía hacer facilmente para pasar mas tiempo con los chicos y asi tener una excusa para sentarme y beber leche con chocolate.
 2-Kid-with-a-fishing-bucket.jpg
Viviendo en San Diego, no siempre es facil viajar hasta las montañas del norte de California con los chicos. Pero si tengo una serie de muelles que fáciles de accesar para ir a pescar con ellos. Alli puedes pescar si eres novato o un profesional de la pesca. Los muelles costeros son públicos y libres para pescar en California, siempre y cuando los pescadores se adhieran a las normas de tamaño y cantidad de pescado que pueden llevar. 
 3-Mom-and-kids-fishing.jpg
Chelsea y yo alistamos a los chicos y nos dirigimos a Oceanside para probar las oportunidades de pesca. Aprendí rápidamente que existía un balance entre mi nuevo tipo de pesca y la pesca de truchas.
 
Cada hora me ahorré por conducir hasta el muelle en contraposición a las montañas era una hora que pasaría la celebración de un poste y esperando un pez sería engañado por mi cebo de calamar. Lo que es más, no tenía ni idea de qué tipo de pescado que atraparía.
 4-Natural-Fishing-bait.jpg
A diferencia de las montañas, donde mi único compañero era la brisa fresca y el susurro de los pinos, el muelle estaba ocupado y bullicioso con toda clase de pescadores. Algunos tenían cañas de pescar simples y algunos de lujo. Algunos vinieron con una sola cañas de pescary otros vinieron con 8 cañas de pescar con la esperanza de mejorar sus probabilidades. También aprendí que traer una silla era de pescadores sabios. En el centro del muelle había una pequeña tienda donde vendían cebos, cubos para poner los peces, ganchos, plomos e incluso cañas de pescar para alquilar. Tomamos el consejode uno de los pescadores que nos gritó: -Vaya hasta el final del muelle, el lado derecho, alli los peces está mordiendo.

También nos dio una hoja identificando los peces que generalmente se pueden atrapar en el muelle, y los límites de tamaño y cantidad para cada uno. En los pocos muelles en los que he estado, he encontrado que el mejor lugar para pescar es al final de muelle, hay muchos chicos locales que saben trucos y están felices de compartirlos con otros pescadores. Más allá de eso, todo es cuestión de paciencia y oportunidad. Muchos pescadores creen que el mejor momento para ir a pescar es cuando la marea cambia, y que los muelles más antiguos son mejores para pescar que los muelles nuevos porque la estructura antigue atrae mas a los peces.
 5-Father-and-son-purchashing-fishihng-bait.jpg
Otra ventaja de estar cerca de la ciudad, es que hay muchas opciones para comer y esto les encanta a los chicos. Mientras ellos disfrutaban de sus batidos de chocolate y papas fritas son para, yo me hice amigo de otro pescado en el muelle y me dijo que el vivia en Missouri y habia venido para una boda, pero que siempre habia querido pescar en un muelle en el Océano Pacífico.
 
Me di cuenta que pescar en un muelle, crea cierta comunidad entre todos los pescadores, donde se rien y compartirten sus anegdotas de pesca. Es por eso que muchos pescadores les gusta venir a pescar a este muelle, porque saben que sus amigos estaran pescando tambien. Unos pescaban, otros caminaban de un lado a otro, otros leían un libro y otros escuchaban su radio mientras se sentaban en una silla, mientras esperaban atrapar un pez. 
 6-Watching-a-fishing-bucket.jpg
Al final del dia logre pescar algo local llamado"barnacle" No estoy muy seguro de que tipo de pescado es, lo que se este fue muy divertido. La próxima vez, sin embargo, volveré con una silla para mí y los chicos ... y una nevera portatil.

Si alguno de ustedes está buscando pasar un buen dia rodeado de gente alegre, los animo a la pesca. Aqui podras mas informacion de como iniciarte en la pesca e ideas divertidas para con la familia TakeMeFishing.org, Aqui estan Mejores Lugares para Pescar y Navegar en Familia en el 2017.
Nate and Chelsea Day
Nate and Chelsea Day
Advocates of bold family living, Nate and Chelsea Day believe that little moments have a big impact. On their blog, Someday I'll Learn, they share adventurous activities with their three young boys (soon to be four!). Nate offers up hands-on fatherhood and a forthright approach to life's challenges. Chelsea adds color with creative how-tos and commentary about rugged living in a modern era. The blog culminates in a he-said-she-said humorous journal that documents the family's daily exploits.