Como Comprar tu primer Bote

By Bruna Carincotte

May 04, 2016

Recuerdo a comprar mi primer bote como si fuera ayer. Quizás es porque todo lo que tengo que hacer es caminar hasta mi casa a verlo.

Recuerdo a comprar mi primer bote como si fuera ayer. Quizás es porque todo lo que tengo que hacer es caminar hasta mi casa a verlo. Han pasado 20 años desde que le compré y durante ese tiempo nos hemos convertido en viejos amigos. Hemos pasado mucho tiempo en el agua juntos, fuimos un montón de escamas de pescado en la proa y la popa, y volver a casa sin peces. Cuando le compré me fui a través de un proceso que agonizaba en la delantera, pero resultó en nuestra relación a largo plazo; mientras que el proceso consumía tiempo que hizo una diferencia.

Mi primer paso fue evaluar serio y honestamente el tipo de pesca que haría con ello; 90 por ciento iba a ser agua salada costera. Planeé en apuntar bajo rayado, pez azul, bonito y albacora. Dado que estos peces son migratorios que iba a necesitar un bote que pude remolque a otros estados a donde estaba la pesca caliente.

Una vez allí yo había pisos de pescado, estuarios, rasgaduras, arrecifes, islas costeras, cornisas, etc., todo en profundidades de menos de 100 pies de agua. Para que yo necesito una uve consola central casco modificado en fáciles de mantener la fibra de vidrio. Este tipo de bote también podría ser utilizado en estanques de agua dulce y lagos que representaron el restante 10 por ciento de mi tiempo es en el agua.

Mi elección de longitud tendría que tener entre 18 y 23 pies para manejar los mares en un día agitado. Para el mantenimiento, preferí un motor fuera de borda a un interno. Había que ser estable, en condiciones de navegar, y fácil de poner en marcha / arrastre por mi cuenta. La mayoría de mi pesca con cebo se realiza desde la orilla, ya bordo que haría uso convencional, curricán o artes de volar (no vivo sería necesario). Desde que vivo en la costa no necesitaba una cabaña o una cabeza, lo que hizo que mi decisión más fácil.

El precio era un factor, y me miró con un número de botes nuevos y de ocasión con esas características. Una opción era comprar un casco usado y si el motor fuera de borda fue una paliza siempre podía REpower. La segunda opción era comprar un nuevo paquete de bote, motor y remolque. De vuelta en la década de 1990 un 18-22 consolas centrales pies estaban de moda, y el mercado de bote usado ofrecieron unas cuantas sobras. Más de alta potencia fuerabordas cuestan mucho dinero, así que elegí un esquife el trabajo que yo podría modificar fácilmente en una máquina de la pesca. En lugar de un 200HP o superior que podía salirse con un 90HP y en un día tranquilo que pude velocidad de crucero de 30 MPH.

Financiamiento era una opción, y debido a la longitud extendida de la carga del costo total fue de $130 / mes. Cuando el gas se fue a $6.00 / galón en los muelles de gas llegué a la estación de servicio donde fue de $4.00. Fui con un eficiente motor de 4 tiempos combustible que mantiene más dinero en mi bolso. (Hoy en día con los precios del gas, las cosas pueden ser un poco más fácil)

En algunos días cuando está estirado en el agua me gustaría tener un más grande, más pesado bote, y el punto es que no hay un solo bote perfecto. Pero hay uno que es lo suficientemente bueno. Así que averiguar qué tipo de bote va a satisfacer la mayoría de sus condiciones de pesca y golpea su presupuesto es la forma más fácil de encontrar un primer barco. La cantidad de alegría que le llevará no tiene precio.

Utiliza nuestra herramienta de seleccion de botes para mas informacion. 
 
Bruna Carincotte
Bruna Carincotte
Bruna Carincotte brings to RBFF an extensive International experience in marketing, communications and public relations.  Originally from Brazil, and fluent in Portuguese, Spanish and English, Bruna has 13 years of experience in communications, with relevant project management skills developed in Latin America, Europe and North America.
Bruna now oversees public relations and social media strategies, as well as content development for RBFF’s social media channels and it’s Take Me Fishing™ | Vamos a Pescar™ brand campaigns.