Empieza a pescar por menos de $50

By Recreational Boating & Fishing Foundation (RBFF)

Sep 09, 2021

Si te interesa la pesca, pero te preocupa que pueda ser un deporte costoso, ¡no temas! Descubre cómo el costo para comenzar a pescar puede ser menos de $50. 

Si te has estado preguntando sobre el costo para comenzar a pescar, es posible que te sorprendas al saber que puedes obtener tu licencia de pesca y los artículos básicos del equipo por $50 o menos. De hecho, la pesca puede ser una forma muy asequible de disfrutar del tiempo al aire libre. Utiliza los siguientes consejos para aprender cómo empezar a pescar a bajo costo.

Precio de una licencia de pesca

Las licencias de pesca anuales generalmente oscilan entre $17 y $20 para los residentes, según el estado en el que vivas. Sin embargo, ten en cuenta que, si vas a pescar en un día de pesca gratuito designado por el estado, puedes probar pescar sin tener que comprar una licencia de pesca.

¿Cuánto cuestan los instrumentos de pesca?

Los costes de pesca asociados con aparejos, carnadas y cebos también pueden ser muy razonables. Puedes comprar una combinación de caña y carrete giratoria o spincast de agua dulce que viene pre-enrollada con línea por tan solo $20. Puedes notar que muchas clínicas de pesca o derbis que se enfocan en la pesca para principiantes usan estos combos básicos de caña y carrete.

Los anzuelos de tamaño 4 o 6 son ideales para aquellos que quieran empezar a pescar como pasatiempo de especies de peces como la lubina y el alburno. Un paquete de anzuelos generalmente costará alrededor de $5, y no necesitas preocuparte por los costos de pesca asociados con el cebo porque siempre puedes desenterrar algunos gusanos rojos o lombrices de tierra de tu jardín o pila de abono gratis.

Una vez que tengas una combinación de spinning o carrete y anzuelos, todo lo que necesitas es un paquete de pesas de tiro divididas por $1.99, un corcho de plástico que puedes comprar por menos de $1 y un par de alicates de punta larga para quitar los anzuelos por $2.

En resumen, el costo para comenzar a pescar puede ser tan bajo como $49.99, o incluso más bajo si vas a pescar en un día de pesca gratis. La primavera está llegandoí, así que es el momento perfecto para conseguir el equipo económico que necesitas para divertirte mientras pescas algunos peces de agua dulce en un lago o estanque cercano.

Recreational Boating & Fishing Foundation (RBFF)
Recreational Boating & Fishing Foundation (RBFF)
The Recreational Boating & Fishing Foundation (RBFF) is a national, non-profit organization that has been leading the drive for over 20 years – in partnership with industry and government, and through its brands Take Me Fishing and Vamos A Pescar – to increase participation in recreational boating and fishing, thereby helping to conserve and restore our country’s aquatic natural resources.